Localización

El Hotel Playa de Merón se encuentra ubicado en San Vicente de la Barquera (Cantabria), en la zona de las playas. Desde el centro de la pueblo puedes llegar hasta el Hotel Playa de Merón caminando, cruzando el Puente de la Maza, en unos 10 minutos de paseo, o directamente en coche.

El Hotel Playa de Merón es el único hotel en la zona de playas de San Vicente de la Barquera. Justo en frente se encuentra la extensa playa de Merón, mientras que a pocos metros al oeste se encuentra la playa de El Tostadero.

Cerca del Hotel Playa de Merón, a parte de surf, windsurf, kitesurf o todo tipo de actividades acuáticas, dispones de muchas más opciones y actividades, todas ellas a unos pocos minutos del Hotel: el parque de animales de Cabárceno, visitas a las cuevas de El Soplao y Altamira, actividades culturales en Santillana del Mar y Comillas.

Además, es el perfecto centro de operaciones para unas vacaciones activas ya que la zona cuenta con una amplia oferta de deportes de aventura, los Picos de Europa quedan a muy corta distancia permitiendo disfrutar de la montaña y, por supuesto, están las numerosas y excelentes playas del Cantábrico.