Habitaciones Hotel Playa de Merón

El Hotel Playa de Merón dispone de 28 habitaciones con variedades para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y cómodas, con decoración moderna y funcional. Las más comunes son las dobles con cama de matrimonio o dos camas simples.

Los baños de las habitaciones pueden ser con bañera o con plato de ducha. Si tienes dudas a la hora de reservar, no dudes en preguntarnos.

Algunas habitaciones dobles pueden incorporar una cama supletoria para un niño. También disponemos de habitaciones triples para 3 adultos.

Muchas de nuestras habitaciones tienen vistas al mar, desde las que se ve el rompeolas y la Playa de Merón. Perfectas para saber el mejor momento para salir a sufear.

También disponemos de habitaciones con terraza para disfrutar del aire fresco en las noches de verano.

Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, wifi, calefacción, secador de pelo, baños completos (bien con baño o plato de ducha) y servicio de limpieza diaria.

En el interior del Hotel Playa de Merón no está perimitido fumar, pero sí es posible en nuestra fantástica terraza o cualquier parte del exterior.

El Hotel Playa de Merón no admite mascotas.

Habitaciones triples

Habitación triple del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación triple del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación triple del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación triple del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación triple del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria

Habitaciones doble - cama matrimonio

Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble simples aseo del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble cama matrimonio del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria

Habitaciones doble - 2 camas simples

Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con camas simples del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria

Habitaciones con terraza

Habitación doble con terraza del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria Habitación doble con terraza del Hotel Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, Cantabria